Tener una relación implica tiempo y dedicación, compartir con tu pareja debe ser algo prioritario, si bien no se trata de estar todo el día juntos, si se trata de que cuando compartan tengan tiempo de calidad y que no se dejen llevar por la rutina.
Una buena opción para evitar esto y darle un toque diferente a la relación, es planear una escapada, actualmente hay muchos lugares y actividades que merecen la pena conocer, son de fácil acceso y están cerca a la ciudad. Así que si quieres saber cómo darle un giro a la relación compartiendo un momento especial juntos, te contamos cuáles son las últimas tendencias.
Glamping en un lugar idílico: En la mayoría de las ciudades los glamping están ganando terreno. Son una opción diferente, entretenida, romántica y que está muy bien para conectar con la naturaleza mientras comparten en un lugar cómodo y especial,
Picnic romántico en la playa: Si tienes la playa cerca es una oportunidad para aprovechar el verano y hacer un picnic, puedes planearlo como sorpresa, cocinar algo delicioso y que sea fácil de llevar, piensa en minihamburguesas o mini tapitas por ejemplo, compartan el atardecer y disfruten de este día.
Viaje en carretera a un pueblo cercano con encanto: Los pueblos siempre tienen algo que ofrecer, son mágicos y una visita allí a comer o cenar puede ser muy divertido. Conocer los lugares típicos suele estar muy bien y ser una gran experiencia.
Cabalgata recreativa por el campo o la montaña: Si les gusta la naturaleza, un día de campo puede ser espectacular, pues descansan, toman aire y seguro llegan renovados a comenzar o continuar, con la semana.
Navegación a vela por el mar o un lago: Genial si estás cerca del agua, un paseo por mar o lago siempre resulta ser una opción muy relajante y exclusiva. Un buen vino, algo para picar y la tarde es toda tuya.
Excursión en bodegas de vino y degustación de vinos: Una opción fenomenal para los amantes de esta bebida. Un recorrido a un viñedo suele ser interesante y divertido, además probarás una cantidad de vino artesanal que valdrá la pena repetir.
Día de spa en un hotel de lujo: ¡Este sin duda es un planazo! Lujo y relax combinados, quedarán como nuevos y seguro encenderá la llama de la pasión.
Trekking por la montaña o el bosque con cena romántica al final del recorrido: Otro planazo para los amantes de la naturaleza, caminata para conectar y respirar un nuevo aire y al final, una cena romántica con una comida deliciosa que los hará cerrar el día con broche de oro.
Noche especial en una cabaña con encanto: Hay muchas cabañas o casas rurales que vale la pena visitar. Así que no descartes este plan que puede resultar muy acogedor, ofrecer un ambiente muy intimo y ser una excelente propuesta de escapada.
Astroturismo: un viaje romántico para ver las estrellas: ¿A quién no lo emociona ver las estrellas?, este plan es super original, está muy de moda y no te quitará mas de una noche. ¡Qué esperas para probarlo!
Escapada a una isla desierta: Quién tiene alguna duda que esta propuesta es mágica: una isla desierta con tu pareja, desconecta el móvil, olvídense del trabajo y dediquen tiempo a vivir el amor.
Paseo en globo aerostático al amanecer o atardecer: Genial y muy original. Si tienes la posibilidad de pasar una tarde en un globo, observando la ciudad no la deseches, mira las opciones más cercanas y planéalo con tiempo. Aprovecha y disfruta ese momento, eso sí ¡Saca muchas fotos!
Escapada a una ciudad romántica como París o Venecia: Sin duda ciudades que son insignias de amor, así que piénsatelo y elige uno de estos tradicionales destinos, solo con recorrer la ciudad ya vivirás un momento hermoso.
Descenso en kayak por un río o un lago: Sin duda una actividad diferente, relajada y muy original. Si les gusta las emociones extremas no esperen más.
Tour en bicicleta por un paisaje hermoso: Qué mejor manera de recargarse de energía, respirar aire puro y llenarse de vitalidad. Prueba a programar un paseo en bici, seguro será inolvidable.
Cena romántica en un restaurante con estrella Michelin: ¿A quién no le gustaría cenar en un restaurante con estrellas Michelin?, pues es el momento de sorprender a tu pareja, reserva con tiempo y disfruta de una noche inolvidable para ambos, pero sobre todo para el paladar.
Clase de cocina juntos para aprender a hacer una cena especial: Una opción super divertida para compartir juntos, aprender, reírse y darse gusto. Lo mejor es que pueden cerrar la noche con una deliciosa cena preparada por ambos.
Visita a un castillo o palacio histórico: Si les gusta la historia es una buena opción, es un plan muy interesante y donde podrán sacarse unas fotos espectaculares.
Espectáculo de ópera o ballet en un teatro de renombre: Este es un detalle único, muy especial y bonito. Si disfrutan del arte, pueden abrir un espacio para asistir a un espectáculo de esos exclusivos y que vale la pena ver al menos una vez.
Escapada a un pueblo costero con encanto: Mar y el encanto de los pueblos, algo que viene muy bien para una escapada un fin de semana.
Escalada en roca o en una pared artificial: Para los amantes de los deportes extremos esta es una buena alternativa, incluso si no pueden ir a la montaña o sienten que no están preparados, hay muros de escalada casi en todas las ciudades. ¡Así que a disfrutar!
Viaje en globo aerostático en un lugar pintoresco: Si pillas un pueblo que te ofrezca esta posibilidad, no lo pienses y ve a por ello. Se divertirán, además es algo muy original.
Paseo en carruaje tirado por caballos: Hay varias ciudades que lo ofrecen, eso sí verifica las condiciones en la que tienen los animales, para que sea seguro para ti y para ellos.
Escapada a un spa natural o termal: ¡Esto si es descansar de verdad!, relajación en medio de la naturaleza, una aventura muy especial.
Clase de baile juntos para aprender un baile romántico: Esto ha estado y está en furor, aprender juntos un baile romántico o un baile moderno, los unirá más y les hará pasar momentos increíbles.
Día de pesca juntos en un lago o en el mar: Una actividad muy relajante y divertida, así que es una opción genial si les gusta la pesca.
Excursión en barco por un río o un lago: Muchas ciudades no tienen mar, pero si ríos navegables que utilizan como punto turístico, pregunta, seguro será un paseo increíble.
Escapada a una cabaña en la nieve o en la montaña: Abrígate y sal de cabaña en la nieve, un plan bonito y que te permitirá unas postales increíbles.
Visita a un parque nacional o reserva natural: Aprendes, ayudas y disfrutas, conexión total con la naturaleza, vale la pena.
Clase de cata de chocolates o quesos: Divertido y delicioso, pregunta si hay alguna opción en tu ciudad y prepáralo como sorpresa.
Espectáculo de circo o de magia en vivo: Algo que remorara la infancia y siempre sorprende. Es una buena opción.
Viaje en tren panorámico por un paisaje impresionante: Muchas opciones, muchos destinos, escoge alguno y prepara tu cámara fotográfica.
Clase de fotografía juntos para aprender a capturar momentos románticos: Una clase de fotografía es una alternativa divertida y que seguro será entretenida. Pruébalo.
Escapada a un festival de música o de cine: Consulta la programación que te interese y programa un día genial cargado de arte y buena vibra.
Excursión en kayak bioluminiscente: Super original, revisa las opciones, seguro le sorprenderás.
Visita a una granja ecológica y aprendizaje sobre la producción de alimentos orgánicos: Si eres amante de los animales, esta será una escapada divertida, educativa y que te encantará. Anímate y aprende sobre la vida en la granja.
Escapada a un hotel boutique con encanto: Hoy día hay muchas opciones que puedes contemplar, hoteles muy citadinos o al contrario, en el medio de la naturaleza, siempre será un buen plan.
Paseo en bote por un canal o un río tranquilo: Es un plan relajante y muy bonito, da tranquilidad y ayuda a que compartan más en medio de la tranquilidad de la naturaleza.
Escapada a un pueblo medieval con encanto: Una de las mejores opciones para tomar unas fotos únicas y divertidas. Genial para pasar el día.
Día de parapente con vistas panorámicas: Si no le tienes miedo a las alturas, qué estás esperando para probar un día de parapente. Se divertirán.
Conclusión
Hay muchas ideas geniales con las que puedes compartir con tu pareja mientras haces una escapada romántica. Así que comienza a organizar tu plan y disfruta pronto de uno de los mejores fines de semana que te hayas inventado.