pegging que es

Pegging: Qué es y Cómo Iniciarse Paso a Paso

Puede que te parezca una práctica extrema, sin embargo, el pegging cada vez es más común en todo tipo de parejas y si sabes hacerlo, seguro será una experiencia que querrás repetir e incorporar en tus relaciones sexuales.

 

¿Qué es el pegging?

El peggning es una práctica en la que la chica (o una persona con vulva) con la ayuda de un arnés y un dildo, consolador o cualquier juguete sexual penetra a su chico.. ¡Lo penetra! ¡Sí, has leído bien!

Aunque en principio te pueda sonar un poco fuerte, es algo que sin duda te sacará de la rutina, dando un toque diferente a la relación y proporcionando otro tipo de excitación tanto en el hombre como en la mujer, ya que ella pasa a ser la dominante y él el dominado.

Además de la fantasía que puede significar esto para muchos, el pegging tiene unos beneficios adicionales que te invitamos a conocer.

¿Cuáles son los beneficios del pegging?

 Además de ser muy placentero, el pegging trae varios beneficios, uno de ellos, tal vez el más destacable es que sin duda ayuda a salir de la rutina sexual y le pone un poco de ‘picante’ a la relación, generando mayor confianza entre la pareja.

 

Otro beneficio es que estimula la próstata o el llamado punto P, una zona erógena, que poco o nada se roza, pese a que es muy placentera y a que bien estimulada puede producir orgasmos únicos.

Igualmente, el hecho de cambiar de roles permite conocer mejor a tu pareja.

Eso sí, te aconsejamos que si van a compartir dildo o vibrador utilices algún preservativo.

 

 ¿Cómo decírselo a tu pareja?

 Si hay buena comunicación esto no será un problema. Simplemente será una nueva experiencia juntos y algo para disfrutar. Sin embargo, poner en claro cuáles son los miedos o las expectativas, es la clave.

Escucha a tu pareja. A veces nos centramos en hablar y en decir, solo lo que nos interesa o es importante para nosotros y en esa prisa olvidamos que somos dos, lo que puede terminar acabando la relación o interfiriendo para que las nuevas experiencias no se vivan con total plenitud.

Así que si quieres hacer algo ¡díselo! No hay nada como ser claros.

 

 10 Pasos para iniciarse en el pegging

Si te está gustando lo que lees, te vamos a dar algunos pasos muy puntuales para que puedas incorporar esta práctica sin problemas, tanto si ya lo has realizado, como si es tu primera vez.

Infórmate

Lee, pregunta y si es del caso asesórate con un experto. No tengas miedo, ni vergüenza de informarte, de eso depende en buena medida el éxito de tu relación sexual y el disfrute de esta práctica. Tampoco te dejes llevar por experiencias de otras personas, recuerda que la sexualidad es algo de cada quién y como dicen por ahí ‘quien lo vive es quien lo goza’.

Compra el material que necesites

Esto es indispensable, no escatimes en gastos. Recuerda que para hacer pegging, además de disposición e imaginación, debes tener algunos artículos a la mano.

Aquí te damos una lista de lo que no puede faltarte:

  • Arnés: fundamental que te lo pruebes antes. Revisa que sea tu talla y que te resulte cómodo. No es recomendable que te lo pruebes minutos antes de la práctica. Debes familiarizarte con el y ver que te ajuste perfectamente.
  • Dildo: comenzar con un dildo es una excelente idea. Las primeras veces se recomienda pequeño y de silicona, con el tiempo puedes cambiarte a un vibrador más grande. Importante que sea flexible y que lo puedas limpiar fácil. Recuerda que además de cómodos hay algunos bastante monos.
  • Lubricante: Te recomendamos uno a base de agua, que compaginan perfecto con la silicona del dildo. Hay algunos especiales para la zona anal. Puedes probarlo en la cantidad que quieras, pues facilitará la experiencia y la hará irresistible.

 Dile no, a los anestésicos

La idea es sentir. Si aplicas analgésicos inhibes el dolor, así que no sabrás si te estás haciendo daño, por lo que no es recomendable. Si hay mucho dolor o no te sientes bien debes parar. La idea no es que te hagas daño, sino que te sientas bien y quieras más.

Despacito, "suave, suavecito"

No te aceleres, disfrútalo. Primero deben estar seguros de que lo quieren hacer y comenzar con calma para poder identificar que les gusta más o cómo se sienten más cómodos, todo eso incrementará el grado de disfrute. Pregunta que tal vas o aprende un poco a leer la cara de tu chico, sus movimientos y gestos te lo dirán todo.

Escucha

Ya te lo hemos dicho, pero es que de verdad escuchar es fundamental. Si la persona penetrada te pide parar es hora de que lo hagas, podrán intentarlo luego, en caso de que así lo decidan. Todo bajo el respeto mutuo, la calma y la paciencia.

Posturas fáciles

No te compliques queriendo hacer las mil posturas en un solo momento, o inventando cosas que ni sabes cómo hacer. Recuerda que como todo, este tipo de prácticas también es un poco ‘prueba y error’. Así que comienza por posturas fáciles, no hay posturas buenas, ni malas, solo posturas cómodas. La que más os guste y disfruten, será su postura.

Podrían ensayar con una como el perrito, por ejemplo, que ayuda a tener buen control y es sencilla, de ahí en adelante ir experimentando y explorando como pareja.

No juzgues

Si por alguna razón tu pareja en el momento de la penetración sufre algún escape no lo juzgues, no lo avergüences, es completamente normal. Para esto lo recomendado es tener a la mano toallitas húmedas o hacer algún lavado anal primero.

Tiempo

El pegging no es para hacerlo corriendo, debes disponer de tiempo, esto es para disfrutarse poco a poco. En un lugar cómodo y en un ambiente agradable que estimule los sentidos. ¡No se vale estar de prisa!, si la tienes es mejor que lo dejes para otro día.

Preámbulo

Tampoco vayas de inmediato al grano, la estimulación previa es muy importante. Todo el preámbulo sexual te pone a punto para el momento de la penetración, los besos y las caricias juegan un papel muy importante en el momento previo, no lo olvides y tómate tu tiempo para jugar un rato.

Imaginación

Si quieres darle un poco de más emoción a práctica intenta además del arnés, comprar otros juguetes, unas esposas, por ejemplo, un antifaz o alguna cosilla que ponga a volar la imaginación. Unas velitas para decorar, un olor guay y buena música le dan un toque muy tuyo a este encuentro, que para nada tiene que estar alejado de algo romántico o para nada tiene que ser grotesco.

¡Te animamos a que explores!, la sexualidad es un camino con muchos destinos felices a los que puedes llegar, depende de ti y de tu pareja. Si lo hacen con responsabilidad y seguridad tendrán todo para disfrutarlo.

Regresar al blog
1 de 3
1 de 3